PRIMERA DIVISIÓN
El Alavés, virtualmente salvado
La publicidad en televisión sube sin mejorar los ingresos
MADRID - La emisión de publicidad en televisión en el último año se ha disparado en comparación con el anterior, más de 700.000 minutos, sin que esto suponga mayores ingresos para los operadores, según el boletín estadístico trimestral elaborado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Así, a lo largo del año 2013 las televisiones emitieron un total de 3,7 millones de minutos de publicidad, una cifra que incluye también los espacios dedicados al patrocinio, la autopromoción o la televenta. - E.P.
Más en Televisión
-
Suecia, firme favorita tras la primera semifinal de Eurovisión 2025
-
La verdadera cara de Frank Cuesta: ni cáncer, ni veterinario, ni rescatista, y acusado de maltrato animal
-
‘El Conquis’: dos nuevas bajas del equipo azul dan vía libre a los rojos en la recta final
-
El Festival de Eurovisión arranca su edición número 69 en Basilea