TVE emitirá la vuelta ciclista a España hasta el año 2016
madrid. TVE ha renovado por tres temporadas más como la televisión oficial de la Vuelta Ciclista a España, tras el contrato que ha firmado el presidente de TVE, Leopoldo González-Echenique, y el director general de Unipublic, Javier Guillén.
En un comunicado, la cadena pública asegura que de esta manera reafirma su compromiso con el ciclismo por lo que se "volcará" con la ronda española, que podrá verse en directo por Teledeporte y, además, este año, en alta definición a través de TVE-HD.
Las etapas más importantes de la Vuelta, que comenzará el próximo 24 de agosto y finalizará el 15 de septiembre, serán retransmitidas por La 1 de TVE con Carlos de Andrés y Pedro Delgado. Además de la edición de este año, el canal público emitirá la ronda ciclista en los próximos tres años con un ahorro de costes "sustancial" con respecto a ejercicios anteriores y que se sitúa en una reducción del 25%.
Más en Televisión
-
‘Yellowstone’, la cicatriz de Kevin Costner que no termina de curarse
-
David Broncano reacciona al plantón de Melody: un ganador de Eurovisión en ‘La Revuelta’
-
‘Duster’, el thriller que reúne a Josh Holloway y JJ Abrams tras ‘Perdidos’
-
Isabel Allende descoloca a David Broncano en ‘La Revuelta’: "Lo que tú necesitas son afrodisíacos”