El canal 24H de RTVE ha decidido cortar la retransmisión de la rueda de prensa de María Dolores de Cospedal justo cuando le preguntaban por su explicación sobre el sueldo en “diferido” y en forma de “simulación” que pagó el PP al extesorero Luis Bárcenas, según informa El Boletín y Vanitatis y recoge vertele.com.
Se trata de la primera comparecencia de la secretaria general del partido tras dos meses. Ante las preguntas de los periodistas sobre su ‘silencio’, Cospedal ha desmentido tal afirmación al indicar que sí que ha comparecido al menos dos veces por semana, siempre, aunque “quizás no en Génova”.
Tras ello, ha dicho que no tiene nada nuevo que añadir a lo que ya dijo en su día del despido en diferido del extesorero."No tengo nada más que añadir", ha señalado Cospedal a los periodistas allí acreditados. Sin embargo, los espectadores del canal no lo pudieron escuchar.
Actualmente, el Canal 24h tiene una aplicación llamada +24 que permite al espectador continuar viendo una señal cuando se corta, como así ha ocurrido con la rueda de Cospedal. No obstante, la rueda de prensa no está colgada entera en la web.