Kiko Hernández asciende definitivamente a presentador. El tertuliano y colaborador de Sálvame se hará cargo de Las Bodas de Sálvame, el nuevo reality de La Fábrica de la Tele, que llegará a lo largo del mes de abril a las sobremesas del sábado, según informa Vertele.com.
Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez en la edición de Sálvame Diario del martes 2 de abril.El espacio, que tendrá también a sus colaboradores habituales del Diario y del Deluxe, se encargará de organizar una boda en directo y en pleno plató de Sálvame a ocho parejas.
Un reality en el que parejas se casarán en el plató de "Sálvame"
El nuevo programa, producido por La Fábrica de la Tele (Sálvame, Deluxe, El Gran Debate) busca ocho parejas que quieran darse el sí quiero en el plató de Sálvame. Los prometidos vivirán "la emoción de organizar su boda ante la mirada de los espectadores y de casarse ante su familia y amigos, junto a los colaboradores de Sálvame y los espectadores del programa", tal y como recogió este portal.
Este programa-reality se encargará de todo: desde buscar un vestido para la novia y un traje para el novio a los anillos, destino para la luna de miel, invitados, banquete? Para ello, las parejas contarán con el asesoramiento de una Wedding Planner de fuerte personalidad, que ayudará y orientará a las parejas, pero también les someterá a diversas pruebas de amor que certifiquen que están plenamente convencidas del paso que van a dar.
Poco a poco los espectadores irán conociendo a los protagonistas de las bodas y se verán inmersos en los momentos buenos -y a veces no tanto- que genera la organización de este evento personal tan importante.