Madrid. Desde hoy, y a las 9.00 horas, Sandra Daviú y Roberto Leal presentarán en Antena 3 Espejo público de verano, el magacín informativo de la cadena para la temporada estival, con renovación de plató y adaptación de sus contenidos al periodo veraniego, aunque manteniendo su esencia informativa, pegada a la actualidad.

El programa iniciará la jornada con un repaso a la actualidad informativa, que incluye la evolución de los datos de la economía, la actividad política estatal y autonómica y la última hora de los acontecimientos más relevantes del día a día. Con una estructura similar a la de Espejo Público, Sandra Daviú y Roberto Leal conducirán este espacio, informando, debatiendo y compartiendo con los espectadores los temas que interesan y que generan expectación.

Fiel a sus señas de identidad (basadas en la información rigurosa, la actualidad y la cercanía con el espectador), el espacio producido por Antena 3 Noticias potenciará durante julio y agosto la investigación, los directos y las entrevistas desde los lugares donde se produzca la noticia.

En el caso de Espejo Público, se ha convertido en el magacín revelación de la temporada, el que más crece en audiencia. Así, ha finalizado la temporada televisiva con un 15,4% de cuota y ha crecido 2,2 puntos, de tal forma que en lo que llevamos de 2012 promedia un 16,1% de cuota, lo que supone prácticamente un empate con el programa de Ana Rosa (16,2%). De hecho, en la primera semana de julio promedió un 13,8%, frente al 13,7% de la famosa presentadora.

'on line' Espejo público de verano potencia la participación con la audiencia con una ventana abierta durante toda su emisión en Twitter. La web antena3.com publica una galería de fotos de los nuevos presentadores y el vídeo de despedida de Susanna Griso.

Natural de Barcelona, Sandra Daviú inició su carrera profesional en Catalunya como presentadora, redactora y comentarista del Canal Temático Teledeporte, y, entre otras cosas, copresentó Noche de Baile.

Roberto Leal ha estado al frente de Espejo Público y dirigido y presentado grandes reportajes, además de colaborar con La Razón.