los ángeles. Tras mucha especulación la cadena estadounidense Fox hizo ayer oficial la incorporación de la cantante Britney Spears al jurado de su popular concurso de talentos The X Factor al que también se une como juez la latina Demi Lovato.
El anuncio tuvo lugar en el teatro Beacon de Nueva York como parte de un evento para presentar la nueva programación del canal para los próximos meses, un acto al que acudieron Spears y Lovato junto al creador del concurso, el polémico Simon Cowell. La llegada de Spears se daba por cerrada desde hacía días después de que las negociaciones comenzaran a fructificar en marzo y en ellas estuviera muy implicado el novio de la cantante, Jason Trawick, quien por orden judicial es uno de los responsables de controlar los negocios de la cantante.
Aunque los detalles del contrato no se hicieron públicos, diferentes fuentes consultadas por The Hollywood Reporter y E! Online cifraron en 15 millones de dólares (casi 12 millones de euros) el salario de Spears por temporada.