Vitoria. Supermercados y locales como el Merlotte's o el Fantagsia seguirán vendiendo sangre fresca a los vampiros de True Blood, serie estadounidense de terror que comienza su tercera temporada esta noche en Cuatro. Inspirada en el bestseller The Southern Vampire Mysteries, de Charlaine Harris, True Blood está interpretada por la oscarizada Anna Paquin (El piano), quien recibió por esta interpretación un Globo de Oro en 2009.

La canadiense Anna Paquin interpreta a Sookie Stackhouse en esta ficción, una camarera con dotes de telepatía, que conoce a un grupo de vampiros y se enamora de uno de ellos, Bill Compton (Stephen Moyer), según la web de cine IMBD.

En la nueva temporada de True Blood, Sookie Stackhouse inicia la búsqueda de su novio, quien desapareció misteriosamente tras regalarle un anillo de compromiso en el final de la segunda temporada.

Creada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra), la nueva entrega de la serie incluye las incorporaciones y participaciones estelares de Joe Manganiello, James Frain, J. Smith-Cameron, Natasha Alam, Gregg Daniel y Alfre Woodard, entre otros.

Buenas críticas La nueva temporada, aclamada por la crítica internacional, acogerá la llegada de nuevas criaturas y humanos a Bon Temps, ciudad que también será testigo de la drástica decisión de Tara tras la inesperada muerte de Eggs, el ambicioso plan Russell Edgington y el reencuentro de Sam.

Desde su estreno en 2008, esta serie reúne un brillante palmarés que incluye un total de 16 estatuillas y nada menos que 65 nominaciones. El Premio Emmy al Mejor Elenco de Serie Dramática otorgado en 1999 encabeza la vitrina de honor de True Blood, en la que también figura: un Globo de Oro a la Mejor Actriz a Anna Paquin en 2009.

Al reconocimiento unánime de la crítica internacional, su suma el éxito de audiencia de la serie en Estados Unidos, que registró en su tercera temporada una media de 4,9 millones de telespectadores.