Madrid. Aquí hay tomate continúa sembrando nuevos problemas judiciales para Telecinco. El Tribunal Supremo ha condenado al programa que fue emitido por Telecinco hasta 2008, así como a otras diez personas, entre las cuales se cuenta Karmele Marchante, a indemnizar a la vedette Norma Duval con 140.000 euros, por haber difundido informaciones sobre una presunta relación sentimental entre ella y el cómico Fernando Esteso.

La sentencia del Supremo también añade la reproducción en el programa de crónica rosa de "una serie de injurias" que incluyeron declaraciones de personas allegadas al círculo de Norma Duval. Entre otros testimonios, se habló de que la actriz quedó embarazada de Fernando Esteso y tuvo que marcharse a Londres para poder abortar. No es la primera visita de Norma Duval a los tribunales para enfrentarse a Aquí hay tomate. Tanto ella como su ex marido, José Frade, denunciaron al programa por referirse en tono burlesco a su matrimonio en un total de 51 noticias emitidas entre 2003 y 2004.

Esta última resolución se ha de sumar a las denuncias anteriores que obligan a la cadena a pagar sendas multas a Guti, José María Aznar y Ana Botella. Así, Tele 5 acumula ya más de 2,5 millones de euros en indemnizaciones desde 2008. Muchas de ellas interpuestas a programas, como Salsa Rosa, A tu lado o Aquí hay tomate.