madrid. Tele 5 ha reestructurado las noches de los martes para frenar el empuje de Gran Hotel en Antena 3. Tras cuatro semanas ocupando el horario de máxima audiencia, Homicidios pasa a la madrugada, mientras que su lugar desde la semana próxima será ocupado por más emisiones de Acorralados. La serie producida protagonizada por Eduardo Noriega, una de las grandes apuestas de ficción de esta temporada, queda relegada a la madrugada después de su frío recorrido de audiencias, que se ha hecho más evidente con el estreno de la ficción de misterio de Antena 3.
Hasta el momento, Acorralados: última hora venía antecediendo a la serie producida por Big Bang Media; a partir de ahora, alargará su emision en el horario de maxima audiencia. De esta manera, la cadena apuesta sobre seguro estirando su reality, una propuesta que en principio se antoja más competitiva para hacer frente a la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González.
Pero no es la única novedad respecto al programa de Magnolia presentado por Jorge Javier Vázquez. Y es que Acorralados se prorrogará durante cuatro semanas más de las previstas, tal y como anunció su presentador en la gala del jueves. Con ello, Tele 5 se asegura más contenidos del reality para abastecer y rellenar su parrilla hasta el mes de diciembre, para lo cual también cuenta con cuatro nuevas incorporaciones, informa Vertele.com.
Homicidios se despide del prime time después de haber obtenido su mínimo de audiencias con su último capítulo, Gritos en la oscuridad, que se quedó en un 10,1% de share y 1.605.000 espectadores, frente al 19,7% y los 3.477.000 televidentes que estuvieron pendientes de Gran Hotel.