vitoria. Amaia Salamanca, de origen vasco (su madre y sus abuelos son de Abadiño, localidad vizcaína con la que la actriz siente una gran vinculación), ha superado el síndrome Cata, el papel que la catapultó a la fama desde Sin tetas no hay paraíso, y después de unos meses de formación en EEUU ha vuelto de lleno al trabajo. El último es la serie Gran Hotel, que se rueda en la ciudad de Santander para Antena 3, y con este motivo ha concedido una entrevista para la revista ON que se entrega mañana con este periódico, en cuya portada figura. En esta misma sección se entrevista a Federico Moccia.
Moda habla de las últimas tendencias para los niños, con motivo de la vuelta al cole, mientras que Salud trata acerca de los problemas de la piel femenina durante la menopausia y de lo que se consume, en términos energéticos, económicos y sostenibles, durante los vuelos de avión que tanto aumentan en época vacacional.
Rutas toma destinos variados: Venecia en Italia, la capital lituana, Vilna, y dos ciudades asiáticas unidas por su pasado y separadas por su realidad actual: Vientián y Phnom Penh.
Ciencia habla de los curiosos rayos T, que el cuerpo humano emite, y da paso a Gastronomía, que incluye una entrevista con Jay Miller, el delegado para España de la prestigiosa Guía Parker de vinos.
La sección de Televisión hace desfilar por sus páginas muchos nombres conocidos: Óscar Ladoire, Juanjo Puigcorbé y Arturo Valls, y habla de cuestiones de actualidad como el FesTVal de Vitoria o las nuevas series que llegan en estas fechas a las pantallas.