vitoria. Reyes Estévez, uno de los deportistas más laureados de la historia del atletismo español con un título europeo y dos medallas de bronce mundialistas en su palmarés, concursará en la nueva edición de Supervivientes que arranca previsiblemente el 8 de mayo en Telecinco. El atleta barcelonés de 34 años, todavía en activo y considerado el sucesor de Fermín Cacho como rey del mediofondo en nuestro país, se convierte así en el primer deportista de élite que se une a la lista de famosos del reality, según Vertele.com. Supervivientes, que en esta sexta edición en Telecinco vuelve al enclave de Honduras, estará presentado por Jorge Javier Vázquez en plató y Raquel Sánchez Silva desde la isla.
Estévez , que coge el testigo de otros deportistas que han pasado por el reality en años anteriores como la ex atleta Maite Zúñiga (ganadora en 2009), el ex futbolista Patxi Salinas o el ex ciclista Peio Ruiz Cabestany, tendrá que sobrevivir junto a nombres como Kiko Rivera, Rosa Benito y Aída Nizar, entre otros. Junto a ellos, también estaría confirmada la participación de la cantante Sonia Priego, conocida artísticamente como La Húngara, así como la del ultrafondista extremeño Jonathan Guisado.
Por su parte, Isabel Pantoja ha dado por primera vez su opinión sobre la participación de su hijo en esta edición de Supervivientes. La tonadillera, en declaraciones a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto de Madrid antes de partir rumbo a Mallorca donde dio un recital, confesó que no le gustaba la idea de que Kiko Rivera concursara en el reality y que lo hacía sin su permiso. "Me da mucho miedo que vaya y lo hace en contra mía. Lo voy a pasar mal", señalaba una Isabel Pantoja resignada. Además, la cantante se mostró ligeramente contrariada cuando la reportera le habló de su hijo en los términos de Paquirrín y corrigió: "Paquirrín, no, porque en mi casa no se le ha llamado Paquirrín en la vida. Se llama Francisco y si no, Kiko. Tiene 27 años ya para llamarle Paquirrín".