madrid. Tras comenzar perdiendo una votación insólita en el mundo televisivo, las series han recuperado terreno en la encuesta que Fox planteó a sus espectadores. ¿Series o fútbol la noche de los miércoles?
Dentro de una campaña de marketing, el canal temático ofreció esta posibilidad a la audiencia poniendo como fecha límite el 2 de diciembre pasado. Pero han decidido prorrogarlo hasta el día 9 ante la buena acogida que estaba teniendo. El canal quería preguntar sobre estas posibilidades ya que ellos apuestan por su noche femenina.
Las votaciones se encuentran más ajustadas que nunca. Hasta el momento, el 50% de la audiencia que ha votado se ha inclinado por las series mientras que el restante 50% prefiere el fútbol.
El compromiso que adquirió Fox fue que si el fútbol ganaba, emitiría un partido de "máxima rivalidad en prime time". Los miércoles, cuando suele haber Champions League o partidos de selecciones, Fox apuesta por su noche femenina con dos de sus series estrella: Sin cita previa y Mujeres desesperadas.