Carmen Cervera evoca sus orígenes en ON
la sección de rutas incluye un reportaje gráfico sobre los mejores "skylines" de estados unidos
Vitoria. "Me encanta Navarra, es una tierra maravillosa", afirma Tita Cervera, la protagonista de la portada de la revista ON que mañana se entrega con este periódico. Y es que la baronesa Thyssen desciende de la localidad de Los Arcos, en Tierra Estella, de donde era su abuela materna, Sabina. También de Bilbao y San Sebastián, donde solía veranear, tiene buenas palabras.
Junto a ella, otra de las protagonistas de esta semana es Carmen Posadas, quien acaba de publicar su última novela, Invitación a un asesinato.
Las imágenes de la última campaña de la modelo británica Kate Moss para TopShop abren la sección de Moda, donde además se incluye la habitual sección Para exquisitos, con una selección de prendas y complementos para vestir a la última. Hogar, por su parte, habla sobre una colección de recipientes para productos exquisitos luego reutilizables que ha surgido de la colaboración entre jamones Joselito y el arquitecto navarro Rafael Moneo.
A continuación, en las páginas de Rutas destaca una selección de fotografías de los mejores skylines que se pueden observar en Estados Unidos, mientras que en el área de Ciencia se trata el tema de la peste, una epidemia de devastó Europa.
Las salsas, una de las raíces fundamentales de la cocina, abren Gastronomía, sección que da paso a Televisión, donde destaca la entrevista a Raúl Cimas, uno de los actores de Museo Coconut. Además, se incluye un reportaje sobre un estudio que analiza los hábitos de los niños a la hora de ver la televisión.
Más en Televisión
-
David Broncano arrasa en ‘La Revuelta’: invitada de lujo, regalo exclusivo y sorpresa entre el público
-
El telediario de La 1 como nunca antes lo habías visto: un fallo permite ver los entresijos del informativo desde dentro
-
David Broncano "celebra" los peores datos de audiencia de ‘La Revuelta’: "Pensaba que no tendríamos tanta suerte"
-
Jordi Hurtado, el Premio Nacional de Televisión 2025