MADRID. Cuatro ultima los detalles de "Frank de la Jungla", un programa de entretenimiento en el que un aventurero carismático descubrirá a los espectadores los secretos de sorprendentes animales que habitan en los lugares más inhóspitos de Asia.

El responsable de mostrar la existencia de animales curiosos y peligrosos es Frank Cuesta, un leonés que dirige una academia de tenis en Tailandia y pertenece a la asociación tailandesa que se encarga del rescate y cuidado de animales urbanos o salvajes.

Cuesta es un "inclasificable aventurero" y un apasionado de la vida salvaje que ha hecho de la jungla su hogar y que decidió, animado por su amor a los animales, convertirse en un experto estudioso de reptiles y anfibios, informa Cuatro en una nota de prensa.

La cadena lo descubrió durante el rodaje de "Callejeros Viajeros" en Bangkok, en el que aparecía rescatando una cobra en la casa de un particular.

Cada episodio de "Frank de la Jungla", producido por Molinos de Papel y que aún no tiene fecha de estreno, estará dedicado a un animal.

Los reporteros Nacho Medina y Santiago Trancho serán testigos directos de las andanzas de Cuesta.