DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA publica un nuevo monográfico especial. En este caso, de Construcción y vivienda.

Las ocho páginas de la publicación aparecerán mañana, miércoles 26 de mayo, junto con la edición en papel de este diario. Aparte, la web recogerá los contenidos durante una semana, hasta el miércoles 2 de junio, y también desde mañana.CONSTRUCCIÓN Y VIVIENDA

La llegada de la primavera invita a plantearse alguna reforma en casa o comenzar a preparar el jardín para disfrutarlo en los meses de más calor. Cualquier propuesta es interesante, desde el cambio de puertas y ventanas a los electrodomésticos, muebles, baños, cocinas, salones y dormitorios.

También, el inicio de nuevos proyectos de mayor envergadura con los que animar al cambio de vivienda de las y los ciudadanos, que les permita un mayor bienestar en sus vidas.

Desde DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA queremos acercar a nuestros lectores, a través de un suplemento de Construcción y vivienda, toda la oferta disponible en el mercado para conocer nuevos proyectos edificatorios, de segunda mano o de alquiler. Y, también, en el caso de no desear el cambio de vivienda, cómo poder mejorar uno de los espacios vitales en nuestra vida como es el hogar en el que residimos. A todos los niveles. Porque es igual de importante no sólo la parte externa, sino también los arreglos de fontanería, calefacción o electricidad, entre otros, para tener garantizado el mayor confort posible.