Aeropuerto
Volotea unirá Foronda y Menorca entre junio y octubre
Euskadi activa este jueves el aviso amarillo por nieve por debajo de los 1.000 metros
Se esperan chubascos muy abundantes en la vertiente cantábrica, con probabilidad de tormentas y granizo durante la tarde
La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco activará este próximo jueves el aviso amarillo por riesgo de nieve por debajo de los 1.000 metros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Según las previsiones, la cota de nieve se situará en torno a 800-1.000 metros de madrugada, bajando hasta los 600-800 metros a mediodía y hasta los 500-700 metros por la noche.
Se esperan chubascos débiles a moderados, muy abundantes en la vertiente cantábrica, con probabilidad de tormentas y granizo en esta zona durante la segunda mitad del día. Se prevén espesores de 10-30 centímetros a 1.000 metros, 1-6 centímetros a 600 metros y 0 centímetros a 200 metros.
Temas
Más en Sociedad
-
Cae una red criminal con 13 detenidos por importar 1.254 kilos de cocaína por el Puerto de Barcelona
-
Un turista español pierde una pierna tras ser atacado por un tiburón durante su luna de miel en Maldivas
-
Artzain Eskolak ikasturtea bukatu du eta ikastaro trinkoa amaitu duten 12 ikasleek makilak eta diplomak jaso dituzte
-
Los médicos vascos dejan de hacer horas extra y limitan las cirugías por la tarde en su lucha por un estatuto propio