Agentes de Policía Nacional han detenido por un presunto delito de homicidio a un joven que mantuvo una violenta discusión con otro, que acabó falleciendo, en la calle Antonio Mompeón de Zaragoza en la que inicialmente ambos sufrieron lesiones de gravedad.

Según informa la Dirección General de Policía, la voz de alerta fue dada sobre las 3:15 horas de la madrugada de este martes por unos testigos que se encontraban en la zona y que vieron cómo ambos jóvenes discutían y comenzaron a pelear.

Las patrullas desplazadas a la zona encontraron a un joven herido en la cabeza y a otro a su lado con contusiones diversas y en estado de inconsciencia. Los dos fueron trasladados por las asistencias sanitarias a centros hospitalarios de la capital aragonesa para ser atendidos de sus lesiones.

Los testigos presenciales manifestaron a los agentes que ambos jóvenes se conocían y que en un momento indeterminado comenzaron a discutir por un motivo no precisado y a agredirse de forma violenta mutuamente. Durante la tarde de este martes, el joven que ingresó en estado de inconsciencia falleció a consecuencia de las heridas sufridas, lo que motivó la detención por un presunto delito de homicidio de su agresor, que pasará a disposición judicial en las próximas horas.