La Guardia Civil interviene 11.600 ansiolíticos ocultos en un vehículo en Ceuta
El detenido, acusado de un presunto delito contra la salud pública, procedía de Algeciras
La Guardia Civil ha intervenido 11.600 comprimidos de ansiolíticos al inspeccionar un vehículo que acababa de llegar al puerto ceutí procedente de Algeciras (Cádiz), y ha arrestado al conductor.
Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la intervención se produjo a última hora de la tarde de este viernes cuando los agentes que prestan servicio en el puerto de la ciudad procedieron a inspeccionar un coche de matrícula nacional con un único ocupante.
En la inspección se halló oculto en el interior de los huecos naturales de las puertas delanteras del vehículo un total de 11.597 de ansiolíticos, 8.820 del medicamento denominado Clonazepam, otros 1.573 de Alprazolam y 1.204 de Pregabalina.
Los agentes detuvieron al conductor, un hombre natural de Ceuta de 40 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. Las sustancias intervenidas han quedado depositadas en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.
Temas
Más en Sociedad
-
Detenido tras conducir en sentido contrario por cuatro carreteras de la Comunidad de Madrid
-
Detenido tras prender fuego a un bar porque no le pusieron mayonesa en el bocadillo
-
La muerte de un joven con parálisis cerebral destapa en Elche una casa que atendía ilegalmente a dependientes
-
Detenido un anciano por conducir cuatro veces en sentido contrario en el mismo día