BASKONIA
Polonara, ingresado para trasplante de médula
Detenido un hombre por amenazar de muerte a Carlos Mazón en redes sociales
El arrestado, que al parecer llevaba tres meses publicando en redes sociales diferentes mensajes y amenazas, está acusado de un presunto delito de odio y amenazas
Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana en Valencia a un hombre de 30 años por amenazar de muerte en varias ocasiones al presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, mediante las redes sociales.
Concretamente, la detención se produjo el pasado miércoles 26 de marzo y el arrestado está acusado de un presunto delito de odio y amenazas, según ha adelantado 'El Mundo' y han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Al parecer, el detenido llevaba publicando en redes sociales desde hace unos tres meses diferentes mensajes amenazantes hacia el jefe del Consell a raíz de su gestión de la dana del pasado 29 de octubre, según han detallado las mismas fuentes.
Temas
Más en Sociedad
-
Elias Querejeta Zine Eskolak 12 herrialdetako 45 ikasle izango ditu ikasturte berrian
-
Piden tres años de prisión a un policía de Santander por consultar datos de una víctima de violencia de género
-
Un estudio muestra la asociación entre el aumento de temperatura y la ansiedad y la depresión
-
El verano de 2025, el más cálido desde 1961, superando al de 2022, con 33 días de ola de calor y seco