La Policía ha detenido a un hombre que se entregó ayer en comisaría confesando haber matado a puñaladas el martes por la tarde a su compañero de piso en una vivienda del distrito madrileño de Villa de Vallecas tras una fuerte discusión.

Tras el relato, hasta el lugar, situado en la calle Bulevar de la Naturaleza, se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana que corroboraron la veracidad de lo manifestado por el arrestado, ha informado hoy a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Agentes de Policía Científica y del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de la investigación y han requisado el supuesto cuchillo de cocina utilizado por el autor, un chileno de 73 años. La víctima es un español de origen egipcio de 46 años.

Hasta el lugar acudieron también la comisión judicial para realizar el levantamiento del cadáver. El Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid, que se encontraba de guardia, se hará previsiblemente cargo del caso e interrogará al arrestado una vez pase a disposición judicial, posiblemente mañana.

Según las primeras pesquisas, la discusión comenzó por una deuda de impago de alquiler, aunque se desconoce aún quien de los dos debía a dinero a quién. El cuerpo se encuentra en el Instituto Anatómico Forense para que los forenses le practiquen la autopsia.