ECONOMÍA DOMÉSTICA
¿Cuánto cuesta vivir en Álava?
Denunciado el cura de Bordóns por abofetear a un vecino durante las fiestas
Los hechos ocurrieron durante las fiestas de Bordóns. Tras la misa, el párroco agredió supuestamente al vecino y según consta en la denuncia presentada por la víctima esta misma mañana, le propinó dos bofetadas
El cura de las parroquias de Bordóns y Dorrón, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, ha sido denunciado por agredir a un vecino de la localidad.
Según han confirmado fuentes cercanas al suceso consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron durante las fiestas de Bordóns en honor a San Roque y a la Virgen del Carmen.
Tras la misa, el párroco agredió supuestamente al vecino, miembro reconocido de la Asociación San Pedro. Concretamente, y según consta en la denuncia presentada por la víctima esta misma mañana, le propinó dos bofetadas.
Temas
Más en Sociedad
-
Se entrega el presunto autor de la muerte de un hombre por arma de fuego en Valencia
-
El temporal provoca el derrumbe de una parte de la Muralla de Lugo
-
Los expertos alertan de un riesgo prolongado de colapsos en Cádiz y Málaga tras el tren de borrascas
-
Bilboko Udalak Gas plazako haurrentzako jolastokia hobetzeko lanak bukatu ditu, ia 300.000 euro inbertituta