Cuerpos de seguridad, familiares y amigos buscan a Iker Silva Crespo, un niño de 14 años de edad fugado voluntariamente de su casa el pasado martes, día 16 de enero.

Fue su familia la que interpuso la denuncia ante la Policía Nacional, después de que el niño desapareciese a partir del martes en Vigo.

Según recoge SOS Desaparecidos en su alerta, se trata de un menor de 1,65 metros de altura, de complexión delgada y de pelo castaño.

El día que se fue llevaba vestido un pantalón vaquero roto, una chaqueta negra con un dibujo blanco en la espalda y unas zapatillas blancas con rayas negras.

Por ello, solicitan que si alguien conoce el paradero del niño o tiene alguna pista al respecto, que llame a los números 649.952.957 ó 644.712.806. También está disponible el correo electrónico 'info@sosdesaparecidos.es'.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que el niño se habría fugado voluntariamente. Pese a ello, se están haciendo las gestiones pertinentes para localizarlo. "A priori, no hay motivos para temer por su integridad", han añadido.