Detenido un joven en Lugo por agredir y amenazar a su madre con una pistola simulada
La mujer les explicó que su hijo se había puesto muy agresivo y la había atacado y amenazado, llegando a introducirle una pistola en la boca
Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un vecino de la ciudad, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando la sala del 092 recibió un aviso para acudir a un edificio de la Avenida da Coruña, donde una mujer estaba siendo agredida y amenazada por su hijo.
Cuando los agentes llegaron, la puerta del domicilio estaba abierta y, al acceder al interior, se encontraron con una mujer herida, con lesiones en un brazo y en la boca.
La mujer les explicó que su hijo se había puesto muy agresivo y la había atacado y amenazado, llegando a introducirle una pistola en la boca, antes de ausentarse de la vivienda. Los policías pidieron una ambulancia, que trasladó a la víctima al HULA.
Además, los funcionarios localizaron en el domicilio el arma, una pistola simulada de bolas de plástico, que fue intervenida. Posteriormente, encontraron al supuesto autor de los hechos en las inmediaciones de la casa de una familiar, donde fue detenido.
Temas
Más en Sociedad
-
Joseba Irazoki, Alondra Bentley, Raul Lomas eta Oriol Pares izango dira Gasteizko Montehermosoko Klaustro Sounds zikloan
-
nanoGUNE zentroak udan praktikak egiteko eskaerak aurkezteko epea ireki du otsailaren 8ra arte
-
La Ertzaintza no multará por no llevar la baliza V16, por el momento
-
Donostiako Udalak ekintza bereziak antolatu ditu San Sebastian eguneko banderaren igoeraren mendeurrena ospatzeko