La Guardia Municipal de Donostia investiga la aparición de un cuerpo de un hombre de 40 años en la playa de La Concha. Al parecer, el cadáver ha sido encontrado a primera hora por uno de los trabajadores de los servicios de limpieza en la orilla, a la altura de los baños. Ha sido entonces, sobre las 8.00 horas, cuando el trabajador ha dado aviso a la Guardia Municipal, que se ha personado en el lugar.

La zona ha sido acordonada y en estos momentos se espera a que llegue el forense para proceder al levantamiento de cadáver.

Sanitarios, con el cuerpo N.G.

Los amigos lo han identificado

Según han confirmado fuentes de la Guardia Municipal, el fallecido, cuyo cuerpo ha aparecido en ropa interior, es un hombre extranjero, aunque se desconocen las causas que han provocado su deceso. Dos amigos se han personado en el lugar y han confirmado su identidad, por lo que ahora la policía trata de aclarar las circunstancias de lo ocurrido. En este sentido, el mar se encuentra este viernes en calma y La Concha, en el momento en el que ha aparecido el cuerpo, presentaba la típica imagen de la bahía sin apenas olas.