Detenido un hombre de Ourense que robaba matrículas para usarlas en su coche e irse sin pagar de gasolineras
El arrestado, de 43 años, usó al menos en dos ocasiones este método para llenar de combustible su vehículo sin abonar el importe
Un vecino de Ourense ha sido detenido como presunto autor de varios hurtos de martículas de coches que usaba más tarde en su propio vehículo para ir a repostar en gasolineras de las que se iba sin pagar.
Según ha informado este jueves la Guardia Civil, el arresto de este hombre de 43 años al que se le imputan un delito continuado de hurto y otro de falsificación de documento público y estafa tuvo lugar el miércoles.
El detenido robaba placas de matrículas de coches situados en aparcamientos, entre ellos, un parking en la ciudad y otro en el complejo deportivo de Monterrei (Ourense).
Empleaba estas matrículas para sustituirlas por las de su vehículo y, al menos en dos ocasiones, dirigirse a estaciones de servicio de las que se marchaba sin abonar el importe del combustible.
Temas
Más en Sociedad
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Aste Nagusiko 38. Bilbao Metal Pop-Rock Erakusketan izena emateko epea asteazken honetan hasiko da
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid