La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid está investigando una violación grupal a una chica de 21 años ocurrida este fin de semana en un piso del madrileño distrito de Tetuán, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche. La víctima y unas amigas, todas de origen magrebí, quedaron con un conocido y sus amigos en una discoteca del distrito de Villaverde, que luego les invitaron a continuar la fiesta en una vivienda del barrio de Alvarado, a la que se trasladaron en coche.

Según ha publicado hoy el diario 'El Mundo', una de las jóvenes tomó voluntariamente alcohol y cocaína rosa y quedó semiinconsciente, momento en que supuestamente aprovecharon los chicos para agredirla sexualmente en una habitación. Se despertó horas después y, ya en la calle Jaén, paró a varios agentes de la Policía Municipal contándoles lo ocurrido. Se encontrada muy nerviosa y vomitando.

Entonces, los agentes llamaron a los servicios sanitarios, que llegaron al lugar y trasladaron a la víctima al hospital para realizarle un reconocimiento. Mientras tanto, los policías acudieron a la vivienda con la intención de detener a los presuntos violadores, pero en el piso solo encontraron a una empleada de la limpieza.

La investigación fue trasladada a la UFAM, que ha tomado declaración a la víctima y también a sus amigas de esa noche para identificar a los chicos. Al parecer, una de ellas habría observado la violación. Las tres salieron corriendo de la casa al ver lo sucedido y pararon la Policía, que busca ahora a los autores.