Ingresa en prisión el detenido por dejar a una mujer atada y herida en una furgoneta en la A-6 en Culleredo
Fue detenido tras darse a la fuga - Se le investiga por delitos de lesiones, detención ilegal y quebrantamiento de condena
Las autoridades judiciales han decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido este jueves en el municipio coruñés de Culleredo después de darse a la fuga tras dejar a una mujer atada y herida en una furgoneta en la A-6.
Según han confirmado fuentes judiciales, se le investiga por delitos de lesiones, detención ilegal y quebrantamiento de condena.
Los hechos ocurrieron sobre las 09,30 horas del jueves. Fueron los servicios sanitarios los que dieron aviso de que habían encontrado a una mujer atada en una furgoneta estacionada en esta localidad.
El conductor, que se dio a la fuga, fue finalmente detenido sobre las 10,15 horas por una patrulla de la Guardia Civil en un municipio cercano.
La Delegación del Gobierno señalaba que aunque la víctima presenta lesiones, no se teme por su vida. Apuntaba además que "todo indica que se trata de un caso de violencia de género", pero matizan que "la investigación continúa abierta".
Temas
Más en Sociedad
-
Los pediatras piden vacunar a los niños contra la hepatitis A tras el repunte de la enfermedad
-
Del fuego a la prevención: cómo cambió el ocio nocturno en el Estado tras la tragedia de Murcia en 2023
-
El Papa León XIV visitará España en junio: estas son las ciudades que probablemente recorrerá
-
Eusko Jaurlaritzak urtarrilean ordainduko ditu bere langileei aplikatuko zaien % 2,5eko soldata-igoeraren ondoriozko 2025eko atzerapenak