Un legionario de 22 años muere durante unas maniobras en Alicante
El joven viajaba en uno de los vehículos que trasladaban a los militares al campo de tiro cuando este se salió de la carretera y volcó
Un legionario de Operaciones Especiales de 22 años y natural de Reus (Tarragona) ha muerto este jueves en un accidente mientras participaba en una maniobras en el campo de Agost (Alicante), han confirmado a EFE fuentes militares.
El siniestro ha tenido lugar esta madrugada cuando uno de los vehículos que trasladaban a los militares al campo de tiro para realizar las maniobras organizadas por el Mando de Operaciones Especiales (MOE) se salió de la carretera y volcó.
El joven ingresó en el Ejército en mayo de 2019, en el Centro de Formación número 2 de San Fernando (Cádiz), y llevaba destinado en Operaciones Especiales desde mayo de 2022, siendo su anterior destino el Regimiento de Infantería "Nápoles" número 4 de paracaidistas.
El Mando de Operaciones Especiales está ubicado en la ciudad de Alicante.
Temas
Más en Sociedad
-
Bilbaobizi bizikletak mailegatzeko udal zerbitzuak 20 gune abiarazi ditu hirian
-
Condenan a la profesora de un colegio de Bizkaia por bajarle los pantalones a un alumno
-
La IA podría predecir la mortalidad en las UCI con un 85% de acierto
-
Casi la cuarta parte de la población de Euskadi en 2041 habrá nacido en el extranjero