Estamos convencidos de que ya quedan pocas personas que nunca hayan escuchado hablar de Upani, la empresa vasca que ha conseguido diferenciarse en el mercado del CBD, la cosmética y la salud mental. Si bien es cierto que hoy en día se habla de esto último con total normalidad e, incluso, con cierto discurso manido, Upani nació hace ya dos años con un propósito: llamar a las cosas por su nombre.

Sus fundadores, Juan y Marina Cortázar, tuvieron claro que si salían con su empresa al mercado, lo iban a hacer con todas las consecuencias: poniendo su propio testimonio y sus propias vivencias como ejemplo de algo que no estaba funcionando en la sociedad actual. No hace falta más que echar un vistazo a sus redes sociales para ver que llevan hablando de ansiedad, de cuidarse y de la importancia de los psicólogos desde que comenzaron.

Equipo Upani. / UPANI

Tanto es así, que en su gran crecimiento en tan solo dos años, han logrado llevar a la empresa a un punto en el que dejan de ser una simple marca de aceite de CBD. Upani es en sí misma una experiencia. Empezaron con sus aceites (uno de los mejores valorados del mercado), siguieron con su crema facial Vega, y ahora muchos se preguntan cuál es el siguiente paso. Decía Steve Jobs que la calidad es mucho mejor que la cantidad, y ese parece ser su secreto mejor guardado. Sin embargo, últimamente han dado alguna pista de que próximamente volveremos a saber de ellos, el porqué está por descubrir, pero lo que es seguro es que sus datos y su crecimiento solo tienen una explicación: su alta calidad en todo lo que hacen.

Este modelo de negocio y de marca ha sido alabado recientemente por la revista Forbes, quienes dicen (y parafraseamos) que “el éxito de empresas como Upani es una potente estrategia de marca y de negocio.” Forbes no ha sido el único medio de comunicación que se ha interesado por esta empresa pionera, sino que Cosmopolitan, Glamour o el mismo programa de Cuatro, En el punto de mira, se han hecho eco de esta empresa que se ha hecho líder del sector.

Para celebrar estos dos años intensos de vida, Upani no ha querido dejar pasar la oportunidad de devolver a sus clientes el recibimiento que han tenido, especialmente en el norte, y lanzan un sorteo único para vivir la experiencia Upani ahora que llega el frío. El premio, valorado en más de 500€, consta de lo abajo mencionado y lo único que hay que hacer es dar el email. 

PACK:

1x Manta de Ezcaray de mohair (130 x 200cm).

1x Aceite Luna Creciente formato grande de 30ml. Perfecto para dormir mejor, reducir el estrés, la ansiedad y los dolores.

1x Crema Vega: crema facial revitalizante con 100% CBD orgánico suizo para pieles secas o con tendencia a secas.

1x Aceite Luna Nueva: perfecto como tratamiento dermocosmético y complemento de la crema Vega.

Premio valorado en más de 500€. / UPANI

Participar en el sorteo

*Es gratis participar. Tardarás un minuto.

Los aceites de CBD de esta empresa vasca, como ya hemos mencionado, son uno de los mejor valorados de todo el mercado. El CBD funciona de forma natural para reducir la ansiedad, el dolor y los problemas de sueño, entre otros factores. Además, Upani es consciente de que lo que más cuesta a sus clientes es saber qué aceite elegir, por eso, cuentan con un recomendador gratuito en el que te orientan sobre qué aceite es el mejor para ti y cómo puedes empezar a usarlo.

Asimismo, la crema facial Vega incluida en el sorteo, está elaborada con CBD 100% orgánico suizo, aloe vera e hialuronato de sodio (un derivado del ácido hialurónico con un peso molecular más bajo, lo que le permite penetrar capas más profundas de la piel para hidratar y dar volumen), entre otros ingredientes naturales.

Pero, ¿por qué una manta de Ezcaray? La respuesta ya la hemos advertido al principio de este artículo: Upani es en sí misma una experiencia. Con los aceites te sientes bien por dentro, con la crema te sientes bien por fuera y con la manta te sientes bien con lo que te rodea. Apostar por Ezcaray también es una declaración de intenciones. Es apostar por el entorno, por la cercanía y por la tradición. Y es que esta empresa riojana que apuesta por la sostenibilidad data de 1930 y puede presumir de tener una de las mejores producciones de mantas y bufandas nacionales.

Ahora que en dos años Upani ha llegado hasta la luna, ¿qué le queda por hacer?