Un coche embiste a un grupo de ciclistas, mata a dos y se da la fuga
Todavía se investigan las causas de este suceso producido en la C-243c, a la altura de Castellbisbal (Barcelona)
Un coche ha embestido a un grupo de 9 ciclistas en la C-243c, a la altura de Castellbisbal (Barcelona), y se ha dado a la fuga dejando al menos dos muertos, al tiempo que otros dos ciclistas presentan heridas de diversa consideración.
Según ha informado este domingo el Servei Català de Trànsit (SCT), 5 patrullas de los Mossos d'Esquadra, 5 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, 5 ambulancias y un helicóptero del Servicio Médico de Emergencias (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos.
La policía autonómica catalana ha recibido el aviso a las 10.47 horas y todavía se investigan las causas del suceso. El atropello ha tenido lugar en el punto kilométrico 0,5 de la C-243c, que permanece cortada.
Tras informar en un primer momento de un ciclista muerto, el SCT ha comunicado a las 12.45 horas que uno de los ciclistas heridos ha perdido finalmente la vida, con lo que son ya dos las víctimas mortales.
Temas
Más en Sociedad
-
El COAVN ante la Ley de Medidas Urgentes en materia de Vivienda: "Para que las casas sean hogares, no basta con la urgencia"
-
Una nueva manifestación pide que Mazón "no quede impune" por la dana: "Estamos aquí para que no se le aplique el aforamiento"
-
Bilbao recibe a la Korrika este domingo tras 3.436 manos
-
'No robes este libro', la rebelión de los escritores contra la IA