1.261 estudiantes realizarán este miércoles el examen extraordinario de la EBAU en Euskadi
Suponen un centenar más que el año pasado. 1.204 alumnos han cursado Bachiller y 57 han completado un grado superior de FP
Un total de 1.261 estudiantes, un centenar más que en 2021, están matriculados en Euskadi para examinarse mañana en la convocatoria extraordinaria de evaluación para el acceso a la universidad (EBAU), la antigua selectividad, ha informado la UPV/EHU.
La gran mayoría de estos estudiantes (1.204) han cursado Bachiller, mientras que 57 realizarán la EBAU tras haber completado un grado superior de Formación Profesional.
Los exámenes se realizan en la Escuela de Ingenieros de Bilbao, el Aulario Las Nieves de Vitoria-Gasteiz y el Centro Ignacio María Barriola de Donostia-San Sebastián.
En la convocatoria ordinaria de la EBAU realizada en junio aprobaron en Euskadi el 97,62 por ciento de los 12.107 estudiantes que se presentaron.
Temas
Más en Sociedad
-
Condenados a 24 años de cárcel una mujer y su sobrino por asesinar a la dueña de un prostíbulo
-
Buscan los restos de Heidi Paz en el parque indicado por el 'Rey del Cachopo' en Toledo
-
Investigan un posible homicidio imprudente en la muerte de la niña electrocutada en una cama elástica de Murcia
-
Cientos de personas claman contra el turismo masivo en Donostia, Barcelona y Granada