El tiempo será estable este fin de semana en Euskadi. Euskalmet, prevé para este sábado un tiempo tranquilo y con ratos de sol. A primeras horas volverán a aparecer nubes bajas y algunas nieblas, que darán paso a una jornada soleada.

El viento será variable y flojo al principio, para ser del norte por la tarde, con intervalos más intensos en el sur de Araba. Las temperaturas seguirán sin muchos cambios, y las máximas rondarán los 20 ºC.

DOMINGO CON MENOS CLAROS

El domingo seguiremos con tiempo similar, aunque irán apareciendo nubes que afectarán a todo el territorio. Durante la mañana volverán a aparecer nieblas y también algunas nubes bajas, sobre todo cerca de la costa donde podrían volver a ser persistentes. A lo largo del día, irán llegando nubes medias y altas que dejarán el cielo blanquecino de cara a la tarde. El viento volverá a soplar del norte por la tarde y las temperaturas apenas variarán.

El cambio llegará el lunes con un tiempo más gris y algunas precipitaciones débiles. El cielo se cubrirá a lo largo de la mañana y comenzará a llover, especialmente en la mitad norte. Cuanto más al sur, la probabilidad de lluvia será menor. El viento se fijará del noroeste, con algunas rachas fuertes en las zonas más expuestas. Las temperaturas máximas descenderán.