Refuerzo
El Baskonia anuncia el fichaje de DJ Stewart hasta 2028
Iñigo Ortiz (El Parral): "Estamos sin ilusión. Se nos está cayendo el mundo encima"
Uno de los propietarios de este restaurante del Casco Viejo explica en Onda Vasca cómo afronta el tercer cierre de la hostelería en Gasteiz
Iñigo Ortiz ha asegurado que este último cierre le obliga a mandar a todos sus empleados al ERTE. Además, ha lamentado que todavía no haya recibido las ayudas comprometidas por el Gobierno vasco.
"Estamos sin ilusión. Se nos está cayendo el mundo encima emocionalmente", ha asegurado Ortiz, quien también ha lamentado que la hostelería "haya estado en el punto de mira" desde el inicio de la pandemia.
Temas
Más en Sociedad
-
Activado el aviso amarillo por lluvias intensas y tormentas desde esta tarde en Álava
-
El carnet por puntos cumple 20 años con un 60% menos de muertos en las carreteras y más de 20 millones de sanciones
-
La huelga en Renfe obliga a cancelar 320 trenes este lunes
-
Tres muertos y dos heridos en un grave accidente en la A-7 a su paso por Málaga