Seguridad confirma 13 positivos en la comisaría de la Ertzaintza de Vitoria
Se encuentran aislados en sus domicilios, mientras que otras 32 personas, contactos directos de los infectados, también están confinadas
Vitoria.- Trece trabajadores de la comisaría de la Ertzaintza de Vitoria han dado positivo en covid-19 en los últimos diez o doce días y se encuentran aislados en sus domicilios, mientras que otras 32 personas, contactos directos de los infectados, también están confinadas a la espera de los resultados de las pruebas PCR.
Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han confirmado a Efe estas cifras y han explicado que se están siguiendo las directrices y protocolos de las autoridades sanitarias vascas para el seguimiento y control de estos casos.
Si los especialistas sanitarios y epidemiólogos establecieran alguna medida adicional se adoptará, ha explicado Seguridad.
Mientras tanto, los servicios de prevención y salud laboral del Departamento de Seguridad "están siguiendo los protocolos establecidos a rajatabla" y se están llevando a cabo tareas de limpieza y de desinfección así como "el reparto ordenado para la dotación de elementos de prevención e higiene individual".
Temas
Más en Sociedad
-
Hiru urteko espetxe zigorra Gasteizko Udaleko langile ohi batentzat, txakurtegiko bolondresei sexu abusuak egiteagatik
-
La juez instructora de El Bocal pide el protocolo de atención de avisos, si había quejas vecinales y un examen pericial
-
Zeuk Esan haurrak eta nerabeak zaintzeko zerbitzuak 2.293 kontsulta jaso zituen iaz, 2024an baino 96 gehiago
-
Pedrosa cree que las familias "han entendido bien" las fusiones de colegios