sevilla - La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Sevilla de 39 años de edad tras agredir, presuntamente, a su ex mujer, provocándole lesiones en los brazos y cortes en los tendones de las dos manos, por las que se encuentra ingresada en el hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza recuperándose tras ser operada.
Fuentes policiales informaron que la detención se realizó el lunes, cuando el detenido. F.J.G.L., se encontraba oculto en la casa de un familiar en la calle Cigüeña de la capital sevillana, en el barrio de Los Pajaritos.
Allí había acudido a esconderse tras los hechos, que se produjeron en la casa donde vive la mujer y a donde el detenido habría accedido a pesar de la orden de alejamiento que pesa sobre él con respecto a su exmujer. Durante la agresión, la mujer ha sufrido diversas contusiones, aunque las heridas más graves las tiene en las manos, con los tendones seccionados, al parecer, con un cuchillo. Al detenido se le imputan delitos de homicidio en grado de tentativa y quebrantamiento de medida cautelar. - E.P./Efe