murcia - Al menos cinco personas perdieron la vida ayer en Murcia en un accidente de tráfico ocurrido en la A7, en el que se vieron implicados dos camiones y seis turismos. El accidente tuvo lugar minutos antes de las 20.00 horas en la autovía del Mediterráneo en dirección a la capital murciana, a la altura del camping de la Paz, en la pedanía de Sangonera la Seca.
Según las primeras informaciones, se contabilizaron casi una decena de heridos entre los ocupantes de los vehículos implicados. El accidente se produjo cuando un camión arrolló a un coche y otro vehículo pesado que habían detenido su marcha en la A-7, lo que provocó la colisión posterior de otros turismos.
Al lugar del siniestro se desplazaron una decena de ambulancias y otros tantos bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Comunidad Autónoma, así como otro grupo de efectivos del parque del ayuntamiento de la capital, policías locales y agentes de la Guardia Civil. El director general de Emergencias de Murcia, José Ramón Carrasco, también se personó en la zona.
La Guardia Civil y la Policía Local recomendaron a los conductores que no circulasen por la autovía dadas las importantes retenciones que se produjeron a raíz del accidente. - Efe