“Llevo diez años trabajando en este sector, así que lo que he hecho ha siso recoger toda esa experiencia, analizar las necesidades de los profesionales de la peluquería y darles soluciones concretas creando Singular Concept”. Así de claro explicaba este nuevo proyecto Carlos Martín, gerente de la empresa, en el día de la inauguración de sus locales en la Calle Venta de la Estrella, 2.

Singular Concept, como muy bien indica su nombre, es un concepto diferente del salón de peluquería convencional. Se trata de un espacio de excepción para asesorar, gestionar, comercializar y dar formación de primer nivel en productos de cosmética capilar exclusiva para salones profesionales. Y todo esto está capitaneado por un equipo de lujo como son Carlos Martín, Asier Santos, Pablo Martín, Vanessa María y Kepa Mercero.

El espacio está pensado para trabajar con los profesionales, para organizar eventos relacionados con el sector y también para atender al público en general. “Esa parte del proyecto es sin ánimo de lucro, pero es que no me imagino una manera mejor de testar y de conocer un producto que haciéndolo con el público”, asegura Carlos.

Pocos quisieron perderse la inauguración, y a pesar de que el tiempo no acompañaba, en Singular Concept el éxito estaba asegurado. Entre risas y bromas andaban Nerea Asteasuinzarra, Rebeca Pérez, Selena Moreno, Eukene Lorenzo y Eva Vega, que se prestaron a posar en el sofá. Alexia Pereira, Lydia López y Mónica Ruiz, por su parte, ojeaban un catálogo de una de las prestigiosas firmas con las que trabaja Singular Concept. Como en toda inauguración que se precie, no faltó el ágape, y en ello andaban Nagore Orive y Pili Jiménez, que dejó aparcada la cerveza para salir en la foto.