ALBACETE. Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) de Cuenca, de una Unidad de Subsuelo de Madrid y de un equipo de montaña de Granada han logrado rescatar a las 3.15 horas de este miércoles el cuerpo sin vida del hombre que se cayó este martes a un pozo situado en la finca 'Pozomajano', en el kilómetro 510 de la N-430 a su paso por Albacete capital.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias (SAU) 112 de Castilla-La Mancha, quienes han indicado que el rescate se ha producido a las 3.15 horas de esta madrugada y que para recuperar el cadáver de este hombre han tenido que adentrarse en el pozo y usar eslingas.

El pozo tiene una profundidad aproximada de entre 100 y 120 metros y el rescate se iniciaba poco antes de las 13.00 horas.

Fuentes policiales indicaban a Europa Press que el hombre que se había caído al pozo es el propietario de la finca donde se encuentra el mismo. Asimismo, han relatado que se encuentra a unos 62 metros de profundidad y que la estrechez del pozo es lo que ha dificultado las tareas de rescate, que se han prolongado hasta esta madrugada.