BILBAO. Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos cubiertos con precipitaciones, que podrán ser de nieve a cualquier cota en el interior, mientras que en el litoral la cota se situará entre los 100 y 300 metros, temperaturas sin cambios significativos, heladas generalizadas en el interior y vientos flojo del norte y noroeste.
Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 3 grados bajo cero en Vitoria, y de 0 en Bilbao y Donostia, mientras que se esperan máximas de 2 grados en la capital alavesa, y de 6 en la vizcaína y la guipuzcoana.
El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla o marejada, que aumentará a fuerte marejada al final, con mar de fondo del noroeste y olas de uno a dos metros, que temporalmente se situarán entre los 2 y 3 metros.
Los vientos en la mar soplarán del nordeste, fuerza 3 o 4, y arreciarán a fuerza 4 o 5 al final, mientras que habrá aguaceros y la visibilidad será en general buena.