sevilla - Cuatro personas han muerto y otras siete han resultado intoxicadas ayer en dos incendios que se produjeron en dos viviendas situadas en las localidades sevillanas de Arahal y Alcalá de Guadaíra. En el incendio de Arahal fallecieron un niño de 11 años y sus abuelos, de unos 70 años, mientras que otro hermano, de 18 años, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Valme con pronóstico reservado. En el siniestro que ocurrió en Alcalá de Guadaira murió un anciano de 86 años y hay cinco personas ingresadas al resultar afectadas por el incendio, tres menores y un adulto, mientras que otro menor afectado por el suceso no tuvo que ser trasladado al hospital.
En Arahal, el incendio tuvo lugar sobre las 07.15 horas en el salón de la vivienda, por causas que se desconocen por el momento, y fue el joven de 18 años quien guió a los bomberos hasta donde se encontraban sus familiares tras producirse el siniestro.
Por su parte, en el incendio de Alcalá de Guadaíra un matrimonio y cuatro niños fueron rescatados del patio de la vivienda, donde falleció un anciano de 86 años. - Efe