Síguenos en redes sociales:

Detienen al hombre que apuñaló a cinco personas en Lleida

De los cuatro heridos ingresados en el Hospital Arnau de Vilanova, dos siguen en la UCI y los otros están en la planta de cirugía

Detienen al hombre que apuñaló a cinco personas en LleidaEFE

LLEIDA. La detención del sospechoso se ha practicado alrededor de las 20:15 en la calle Rovira Roure de Lleida, según ha confirmado el alcalde de la ciudad, Àngel Ros.

Ros ha explicado que se trata de un hombre español, cuyas características físicas corresponden a las descripciones que algunas de las víctimas y algunos testigos habían hecho del autor de las agresiones con arma blanca.

El alcalde ha asegurado que, "con mucha probabilidad, puede tratarse de la persona sospechosa de haber realizado las agresiones a cinco personas ayer" en diversas calles de la ciudad.

La Guardia Urbana ha abierto las diligencias para ponerlo a disposición de los Mossos d'Esquadra.

Un testigo presencial de la detención ha señalado que tres agentes de la Guardia Urbana han pedido la documentación al sospechoso y lo han arrestado inmediatamente después, y que uno de los agentes ha dicho que el detenido ha reconocido ser el autor de los apuñalamientos.