MALAGA. Al parecer, el presunto agresor es un conocido de la madre de la pequeña; de hecho, tiene alquilada una habitación en el domicilio donde vive la progenitora, según publica este miércoles el diario 'SUR'.
La madre fue la que este pasado fin de semana, al cambiar los pañales a la niña, observó que presentaba una lesión, por lo que la llevó a un centro sanitario. Tras examinarla, se activó el protocolo establecido para los casos sospechosos de abuso sexual infantil
El hombre fue detenido por la Policía Nacional, pasando este lunes a disposición del juez de guardia, que decretó su ingreso en prisión provisional y se inhibió a favor del Juzgado Número 5 de Málaga, encargado de instruir las diligencias.
La pequeña se encuentra estable, con su madre, ingresada en planta del Hospital Materno Infantil de Málaga, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.
Por su parte, desde el Servicio de Protección de Menores, adscrito a la Delegación de Salud y Bienestar Social, han mostrado su colaboración a la autoridad judicial, añadiendo que se adoptarán las medidas que ésta requiera.