sevilla. El juez que investiga el hallazgo de dos bebés congelados en un domicilio de Pilas (Sevilla) concedió ayer al padre la custodia del hijo que espera la mujer encarcelada como supuesta responsable de los hechos.
Fuentes del caso informaron ayer de que el juez de instrucción 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) concedió la custodia al marido y padre del futuro bebé, frente a la petición del abogado de la madre de que fuese otorgada a su hermana dadas las conflictivas relaciones que mantenía la pareja.
La madre, Sara L.H., de 34 años, tiene la posibilidad de recurrir la decisión ante la Audiencia de Sevilla dado que el nacimiento del hijo no se producirá hasta dentro de un mes, pero fuentes próximas a su defensa aseguraron que aún no han estudiado el auto ni han tomado una decisión. El juez, por otra parte, amplió ayer sus pesquisas a seis inmuebles relacionados con la madre, mientras la Guardia Civil continuará hoy sus investigaciones en dos fincas de la familia con ayuda de perros adiestrados.