VITORIA, 06 (EUROPA PRESS)
Dos varones, de 32 y 33 años, han sido arrestados en el Polígono de Júndiz, en Vitoria, acusados de un delito de robo con fuerza. Los sospechosos eran sorprendidos por un vigilante después de que se hubieran colado en los terrenos de una empresa presuntamente para robar.
Según ha informado el Departamento vasco de Interior, sobre las dos menos cuarto de la madrugada de este sábado, la Ertzaintza recibía el aviso del vigilante de una empresa del Polígono de Jundiz, en Vitoria, según el cual dos individuos, que habían llegado en un turismo VW Passat matriculado en Navarra, habían saltado la valla que rodea la empresa. Poco después, habían lanzado diversas piezas de metal por la misma con intención, presuntamente, de llevárselas.
Tras recibir la llamada, una patrulla de la Ertzaintza se personaba en el lugar y localizaba, en el mencionado VW Passat, a dos individuos cuya descripción coincidía con la facilitada por el vigilante.
Después de identificar a los sospechosos como dos varones de 32 y 33 años, y de llevar a cabo las oportunas comprobaciones, localizando las mencionadas piezas metálicas supuestamente objeto del robo, los agentes procedían a la detención de los dos individuos bajo la acusación de un delito de robo con fuerza. EP