Vitoria. Dos personas resultaron heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos el pasado miércoles. El primero se produjo sobre las 9.15 horas en la calle Nieves Cano. Entonces, una mujer de 63 años fue atropellada. Resultó herida de carácter leve y fue asistida en el Hospital de Txagorritxu. El atropello se produjo, según la Guardia Urbano, al no respetar el conductor del turismo la preferencia de paso de la peatón, que cruzaba la calzada por el paso habilitado al efecto.
El segundo siniestro ocurrió sobre las 18.42 horas en la calle Dato. Un peatón fue atropellado y resultó herido de carácter leve. El atropello estuvo motivado cuando el peatón cruzaba la calzada sin prestar atención a las circunstancias del tráfico.
Por otra parte, los Bomberos apagaron un incendio en un piso de la calle Guatemala. El fuego fue provocado por una campana extractora. El retén entró con equipos de respiración autónoma por la existencia de humo en la vivienda. El fuego se apagó con un extintor de espuma.