VALENCIA. El agricultor, Miguel E., que había sufrido un ataque al corazón hace algún tiempo, tenía heridas en la ingle y tenía las manos y la cara ensangrentada, según han relatado las fuentes que, han indicado que parecía "como si se hubiera defendido del ataque".

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana, antes de las 11:00 horas y al lugar de los hechos, un campo de naranjos propiedad del fallecido, acudieron tanto la Policía Local de Tous, como la de Guadassuar y el forense de este municipio.

Tous es un municipio donde el 90% de los vecinos son cazadores y según las fuentes, han comentado que lo ocurrido "es un hecho insólito que nunca antes ha ocurrido" y se da "un caso entre mil".

Según relató a la Policía Local de Tous el hijo del agricultor fallecido, su padre le llamó por el móvil para avisarle de que estaba herido, pero cuando se presentó con un vecino ya había fallecido y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Las mismas fuentes han resaltado que desconocen si el jabalí había resultado atrapado en una trampa y han comentado que el fallecido había sufrido hace algún tiempo un ataque al corazón.