valencia. Centenares de vecinos de la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral despidieron ayer a las víctimas fallecidas la noche del pasado viernes, en un triple crimen "difícil de entender" para sus allegados y quienes conocían al supuesto homicida. Los cuerpos de la anciana y del hombre y su hijo recibieron sepultura en el Cementerio Municipal de Valencia, tras recibir el último adiós de sus familiares y amigos.
La parroquia se convirtió a primera hora de la tarde en lugar para la memoria de los fallecidos, recordados con carteles, mensajes colgados de los muros de la iglesia y cirios encendidos.
módulo ordinario o psiquiátrico El juez del caso ya ha dictado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 33 años detenido por el triple crimen. El titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Valencia, que ha decretado el secreto de las actuaciones, ha abierto una causa por tres delitos de asesinato y dos más en grado de tentativa, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Valencia. El juez lo ha resuelto así tras interrogar al detenido durante alrededor de tres horas, una comparecencia en la que el hombre declaró asistido por un abogado. El centro penitenciario en el que ingrese, que no ha sido concretado, determinará si recluye al detenido en módulo ordinario o en uno psiquiátrico.