sevilla. Un bebé de quince meses que el sábado por la tarde cayó a la calle desde un cuarto piso de un edificio del barrio de El Cerezo, en Sevilla, no sufre ningún tipo de fractura o lesión destacable, según informaron ayer fuentes del complejo hospitalario Virgen del Rocío, donde la niña permanece ingresada en observación.
Las citadas fuentes también explicaron que las numerosas pruebas diagnósticas realizadas a este bebé, entre ellas un TAC y varias radiografías, no habían encontrado ninguna fractura o lesión interna relevante, aunque los facultativos han recomendado que la pequeña permanezca en observación durante algunas horas más.
El bebé, además, permanece consciente y presenta un buen estado de salud, según los últimos reconocimientos médicos. El suceso se produjo el sábado por la tarde en la calle Playa de Chipiona, en el barrio sevillano de El Cerezo, donde los vecinos alertaron al servicio de emergencias andaluz de que un bebé había caído al vacío desde un cuarto piso.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, evacuaron al bebé al complejo hospitalario Virgen del Rocío, y algunos familiares de la niña tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos.
Fuentes de la Policía Nacional informaron de que, por el momento, las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un accidente fortuito.