CASTELLÓN. Agentes de la Guardia Civil de Castellón han detenido a un hombre, vecino de Onda, como supuesto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos de particulares al estar implicado en la publicación ilegal de un anuncio en una página de contactos de Internet.
Según un comunicado de la Guardia Civil, la denuncia se interpuso en el cuartel de Onda a finales de 2009 y en ella se informaba de la inserción en una página de Internet de un anuncio en la que se ofrecían favores sexuales con una fotografía de la denunciante, junto a su teléfono y su dirección de correo electrónico.
El Equipo de Investigación Tecnológica (EDITE) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón se hizo cargo de la investigación y rastreó las comunicaciones telemáticas.
Así, descubrió que el anuncio se había "colgado" en la página de Internet desde una conexión de la localidad de Onda y que esa línea se encontraba a nombre de la hermana del exmarido de la denunciante, tras lo cual se detuvo a A.G.P., de 35 años.