BILBAO. La suerte ha llegado de la mano del vendedor de la ONCE José María Ugarte, que comercializa los productos de la ONCE entre semana en la Plaza de Gipuzkoa, esquina con la calle Elcano, y durante los fines de semana en el kiosko situado en el Boulevard, frente al Mercado de la Bretxa.
Concretamente vendió 35 cupones del número 94.103, de tal manera que un cupón con número de serie 018 ha obtenido un Sueldazo de 6.000 euros al mes durante 25 años, lo cual suma un monto total de 1.800.000 euros.
Además del Sueldazo, también se vendieron 34 cupones que han obtenido una cuantía de 25.000 euros cada uno. En total, el sorteo de fin de semana de ayer ha dejado en San Sebastián la cantidad de 2.650.000 euros.
"La lluvia millonaria continúa en Gipuzkoa, volviendo a Donostia tras haber dejado premios hace escasas semanas, igual que en localidades como Zarautz, Hondarribia, Aretxabaleta u Oiartzun", ha destacado la ONCE.
Con los últimos premios, ONCE ha repartido en la Comunidad Autónoma Vasca en lo que va de año cerca de 38 millones de euros, de los cuales cerca de 8 millones han caído en Gipuzkoa, justo en fechas previas al sorteo del Extra de Verano del próximo 17 de agosto, que sortea un primer premio de 20 millones de euros a cambio de 6 euros. Los cupones ya están a la venta en todos los puntos habituales.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).